3# Somatoline Cosmetic - Reductor Intensivo en 10 Noches 450 g


Hola chicas, os quiero comentar acerca de este producto, llevo 10 noches aplicandomelo y estoy encantadaaaa !

Desde Enero estoy siguiendo una dieta, y a dia de hoy , que estamos en Mayo, he perdido 10 Kg.

Entonces queria un producto que me ayudara un poco para la retención de líquidos, mas firmeza y remodelar , me lo compre para aplicarmelo desde la cintura hasta los tobillos, porque yo soy de cartucheras, gemelos y tobillos gordos.










Somatoline Cosmetic , promete :

" Aplicandonos este productos por las noches,  ayuda a combatir las acumulaciones de grasa localizada en tan solo 10 noches, favoreciendo el drenaje de los líquidos.
Gracias a su aplicación mediante masaje:
-Favorece la reducción de la grasa localizada.
-Estimula la gimmasia vasomotora 
(contraccion y dilatación de los vasos sanguíneos)
-Favorece el drenaje de exceso de líquidos."


Características :

-Formato crema, 450 g (un señor bote)
-Es de color verde
-No es grasiento
-Cuesta un poco de estender
-El olor no es desagradable
- Al ratito se nota sensación de calor, pero no exagerado, 
es soportable, hasta algun picor , si sois sensibles de piel.
-No mancha la ropa


Tamaño:



Es enorme el bote, yo pensaba que sería más pequeño, pero es un señor bote ! Os lo comparo con la Fruit Fusión de Mercadona.


Aplicación:

Aplicar todas las noches, al menos 10 días, mediante masajes circulares, desde abajo hacia arriba,  hasta su total absorción.
Somatoline nos dice:
"Para mayores resultados aplicar 10 noches más , y repetir el tratamiento varias veces al año "

Resultados :

Desde el primer día de aplicación, he notado la piel mas firme, suave y lisa.
A partir del Quinto día de aplicación, me ha ayudado a la retención de líquidos, me veo los muslos, gemelos y tobillos con mas forma, quiero decir, que yo soy de tobillos gordos y gemelos gordos, y he notado que tienen mas forma, como mas delgados, pero tampoco es un milagro este producto, pero me esta gustando el resultado.

Para mi funcionar, Funciona! Pero es noche tras noche de aplicación, con un buen masaje circular desde abajo hacia arriba.

Donde comprarlo :

Yo lo compre en Farmapromo, porque tiene muy buenos y muy buen servicio, además son muy detallistas, siempre te regalan muestras de algun producto.
Me costo 50 euros :)


Espero que os haya gustado, servido y cualquier cosa no dudeis en comentarme .

Me puedes escribir:
canalmybeauty@yahoo.es

Gracias por visitarme !!!! Besos



1 comentario:

  1. Hola guapetona!
    Yo también la estoy usando, de hecho, ya la usaba el año pasado y si eres constante da buenos resultados. En mi opinión es de los mejores anticeluliticos que hay ahora.
    Eso si, no estoy perdiendo ni un gramo y eso me desespera. No es que haga una dieta muy estricta, pero intento cuidarme y no se nota nada en la báscula.
    Te diría que la has pagado cara, aquí cerquita hay un sitio donde la tienen a 42,50€. Si quieres saber dónde, me contactas por Facebook y te diré donde.
    Besicosss!

    ResponderEliminar