5 # ¿Qué llevo en mi neceser de viaje ?

Hola chicas !!!
 Espero que esteis genial, quiero compartir con vosotras que llevo en mi neceser (varios neceseres ajjaja) de vacaciones, lo voy a dividir por partes. 


En este neceser de Adolfo Dominguez, llevo : Limpieza facial , higiene etc...




Llevo toallitas desmaquillantes, discos de algodón, bastoncillos esponjas de maquillaje , toallitas faciales con espuma , exfoliante, cremitas de Avéne, serúm de Lullage , bifásico de ojos, agua pura etc..







Mi cepillo de dientes, peine del cabello , gel de baño, crema de los pies  , mi perfume Lola de Gilca etc...




Espuma para el cabello, desodorante, mascarillas de cabello y champus de Klorane , champus de Lóreal , mantecas y cremas de manos y pies de LÓccitane , serúm para el cabello , mi loción corporal favorita de la marca Yanbal "Luces de seda" etc.....



En cuanto a Maquillaje y Brochas estos neceseres, el pequeño lo meto en el neceser grande. 




Paleta de sombras undressed, polvos traslucidos , bronzer de nyx de cuerpo, colorete glow de Elf, colorete de Glossybox(es de kryolan), carmex, base de sombras de Nyx, base photofinish catrice, bb cream de Missha, mascara de pestañas Doll Eyes de Nyx , corrector verde de Kryolan , jumbo de mercadona, long lasting de Kiko , contorno&iluminador de Motives by Loren Ridinger etc...



Para labios, estos colores me encantan !!!



Brocha para polvos , la imitación a la yachiyo para contorno e iluminador, la de ecotools para mi bronzer de cuerpo, la de real techniques para corrector y las demás para ojos .
(Tengo que lavar algunas para llevarmelas, porques estan sucias )



Por último, espero que no se os haya echo pesado con  tanta cosa, mis protectores solares de cuerpo Spf 30 Nivea  e Isdin, para el rostro Spf 30 de Avéne (especial piel con acne ) y unas muestras.
Mi querido Aftersun, para mi el mejor de todos :)
Me tengo que comprar un protector solar para el cabello, pero el de Mercadona de al lado de mi casa esta Super Agotadooo !


Espero que os haya gustado !!!

Cualquier cosa , no dudeis en comentarme !!!

Un besazo enorme :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario