PRESENTACIÓN en ETNIA COSMETICS de la COLECCIÓN MY WAY OTOÑO - INVIERNO 2013/2014 || MyBEAUTYandMAKEUP





El pasado jueves 26 de septiembre acompañe a Conchi, a la presentación de la nueva colección Otoño Invierno 2013/2014 de Etnia Cosmetics.

Esta marca es 100% Española , no testa en animales y no contiene parabenos.
Tienen tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Podeis comprar a traves de su tienda online, para las personas que no tengais tienda en vuestra ciudad.

Visita el Blog de Etnia Cosmetics :)


Para las personas que no conozcais 
Etnia cosmetics , es una marca de maquillaje y cosmetica que nace en el 2012 , con calidad, buen precio y un excelente asesoramiento.









Pasamos unas horas muy divertidas, informandonos sobre Etnia cosmetics, haciendonos swatches en las manos y viendo la nueva colección de maquillaje que esta inspirada en la estética punk.

My Way es la nueva colección Otoño-Invierno
2013/2014


En esta colección se han  basado en la imagen punk, con tonalidades negras, granates, verdes y morados.



En esta colección encontramos sombras Aquarelle, son sombras que se pueden utilizar en mojado&seco, encontramos tambien un eyeliner en color negro, una mascara de pestañas con dos pasos con pigmento carbon black .



Las sombras individuales con mucha perla, simulando brillos y tachuelas al mas puro estilo Rockstar.





Conchi y yo quisimos probar los nuevos labiales de la colección, Conchi se probo el granate y yo el violeta.

Para vestir los labios esta temporada, 3 tonos mates, que van del naranja al granate, pasando por el violeta (es mi favorito).
Tambien consta de un iluminador facial , muy bonito.



Tiene su propia línea de perfumes, consta de 19 fragancias que representan los barrios mal cool de las ciudades. Ademas cuentan con Dso, que es un demostrador sensorial que ayuda a probar y elegir el perfume, es muy curioso.


Son como unos "saleros" que llevan la fragancia y al introducirlos en el hueco , se evapora y podemos apreciar el perfume y a su vez en la pantalla nos pone las notas  base, notas corazón y notas salida de cada perfume.






Tienen una amplia gama en maquillaje, tienen productos muy novedosos y originales, para todos los gustos, desde los tonos mates a los mas brillosos. 
Prebases de rostro, bases de maquillaje, polvos compactos, correctores, sombras de ojos , lapices de ojos, Gel eyeliners, máscaras de pestañas, pintauñas.

Tienen la línea bronceadora GoldBeauty, que es para el verano, esta disponible todo el año.


Tienen la línea Nature, que esta hecha a base de aceites de Argan, de jojoba y otros muchos ingredientes de origen natural, vegetal y de producción ecológica.



La línea HappyGel (gel de baño)  HappyBody (body milk) & HappyCream ( crema corporal ) me encanta , unos olores geniales , sobretodo : mojito, sandia, galleta y frutos del bosque.







Támbien tienen HappyLip (barras de labios con olor), HappyNail ( esmaltes de uñas que al secarsen dejan un olor en las uñas )& HappyBalm ( bálsamos de labios con olor ).


Tienen la línea de limpieza & tratamiento para Hombre .







La línea de tratamiento esta compuesta por  diferentes sublineas para cada tipo de piel, tienen una amplia gama de productos :
Línea Hydraplus , Pure acción , Lumi detox, Essential age prevent , BB creams, cremas antíestrias, cremas para la circulación, reafirmante de bustos, tratamientos para manos y pies etc....


Me ha gustado mucho Etnia Cosmetics, la recomiendo mucho, entra y te sorprenderas, tiene cosas muy novedosas y un excelente asesoramiento.




Ha sido una buenísima experiencia, gracias a todo el equipo de Etnia Cosmetics, lo pase genial .



Nos regalaron un gel de baño, que huele riquisimo!!! un duo de sombras en crema&polvo para hacernos un buen smokey eyes, un labial y este precioso usb de Etnia Cosmetics ,Muchas gracias !


     

Conchi y yo, conocimos a Ladanena y nos hicimos unas fotos ! Gracias :)



Espero que os haya gustado!
Nos vemos pronto!






Mi correo : canalmybeauty@yahoo.es











4 comentarios:

  1. Lo pasamos muy bien! Me encantó conocerte en persona, que vaya, parece mentira que estando tan cerca, aún lo teníamos pendiente.
    Estaba deseando conocer un poco mejor esta marca y me ha sorprendido gratamente, la verdad, cuando quieras volvemos.
    Besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Si me acuerdo de ti! Fue genial el evento!
    Te sigo! Muack!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No pude asistir al final a evento y me hubiera gustado conocerte! Esta tarde en mi tienda hay un pequeño evento de presentación de colección de 18 a 20 hrs! Si te apetece será en avda. Pablo Gargallo 98! En Curvas! Anímate! SI vienes escribeme a curvasg@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  4. Encantada de haberte conocido el jueves!
    Voy a pasarme por tu canal de youtube;-)
    Besos

    ResponderEliminar