REVIEW | Base de Maquillaje Photo Finish 18h Liquid Foundation | CATRICE || MyBEAUTYandMAKEUP


Hi Girls, Welcome to my blog :)


En esta ocasión quiero compartir con vosotras mi experiencia con la Base de Maquillaje Photo Finish 18h Liquid Foundation Catrice, en los tonos : 10 Sand Beige & 20 Rosy Beige.






Hace poco que he adquirido el tono 010 Sand Beige, que lo he comprado para mezclarlo con otra base que me queda oscura, ya os comentare más adelante.

Hay 4 tonos diferentes, el que yo uso es el 020 y me queda bien , aunque tira al rosado, llevo 4 botes gastados de esta base y me encanta.
  En Mac soy Nw25 Studio Fix Fluid :)

El envase como podeis apreciar es de cristal, es resistente, tiene dispensador,contiene 30 ml, cuesta 6,99€ y me gusta el diseño.


En mi opinión
Esta base de maquillaje tiene una cobertura media - alta, en mi opinión ,esta cubre mas que la All Matt Plus de Catrice, pinchad teneis review en el blog.


Me la aplico con brocha para un acabado mas natural, y si quiero más cobertura la aplico con esponjas. Tiene un agradable olor como a Rosas, oliendo la base parece que este en medio de un campo de Jazmin & Rosas.Se aplica genial esta base de maquillaje fluida, deja el rostro luminoso, en las forografias se ve un rostro perfecto, de duración unas 6 horas más o menos, es Oil Free , no siento el rostro efecto mascara (para mi es mas ligera de sensación en el rostro la All Matt Plus de Catrice ).


Encima de esta base suelo utilizar los Skin Finish Compact Powder 010 transparent, y me gusta mucho como dejan el rostro, y otras veces utilizo los polvos traslúcidos de Essence Fix &Matte.
Estos polvos compactos estan descatalogados :(



La recomiendo para diario, esta muy bien esta base de maquillaje calidad - precio, inmejorable ! Ya voy por el 5 bote de esta base :)



Espero que os guste este post !
Nos vemos muy pronto !





3 comentarios:

  1. Esa base es fantástica! La uso a diario y cuando se me acabe me compraré otro bote.

    Besos!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas tremendas de comprarmela, a ver si termino las que estoy usando! un besote
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, estaba buscando una base fluida, y creo que me la voy a comprar.

    Te sigo!
    http://alexndralr.blogspot.com.es

    ResponderEliminar