REVIEW | PERFECT DATE Serum iluminador, noche perfecta 30ml | KIKO COSMETICS || MyBEAUTYandMAKEUP


Hi girls, Welcome to my blog :)

En esta ocasión os comento, mis impresiones sobre este Serúm Iluminador, noche perfecta Perfect Date, de Kiko Cosmetics .



Me encanta el diseño que hace Kiko cosmetics en sus productos, es elegante, como podeis apreciar el envase es de cristal opaco para proteger la calidad del producto y contiene dispensador.

Precio : 13,90€  , me costo 6,90€ y ahora esta por 4 €!
Cantidad: 30 ml
Caducidad: 6 M


La textura es agradable, al principio un poco pegajosa, fresca, medio transparente con destellos en plata para darnos ese extra de luminosidad que buscamos con este producto, los ingredientes que contiene este producto tienen propiedades desintoxicantes y tiene un agradable olor floral.


Cuando me lo aplico
Lo uso en mi rutina de maquillaje cada tarde, desde que lo compre!
1- El rostro limpio.
2- Utilizo dos pans para rostro & cuello, evita el contorno de ojos.
3- Me aplico el contorno de ojos.
4- Me aplico mi crema hidratante.
5- Ya tengo el lienzo perfecto para empezar a maquillarme :)




Mi opinión
Este Serúm iluminador, lo veo perfecto para esas ocasiones que queramos vernos radiantes , 
con buen aspecto, o cuando queramos.
Siempre me maquillo por las tardes, y desde que lo compre lo estoy usando en mi rutina de 
maquillaje , me fascina este producto porque da un extra de luminosidad y deja un rostro muy bello.

¿Lo volvería a comprar? Sí, sin dudarlo :)

Espero os guste este post!
Os espero en Youtube & Facebook!
Mi canal de Tutoriales de Make-up !

Besazos enorme :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario